jueves, 23 de abril de 2009

Me gusta el siguiente comentario.

Me gusta el siguiente comentario que hace Cárpatos en su web, y estoy totalmente de acuerdo. Él habla del Mini S&P, pero es totalmente extrapolable al DAX:
" Un bingo llamado bolsa.
Ayer a las 14h35 el mini S&P 500 empezó a subir de 836 a 857. Sobre las 6 de la tarde, bajó de 857 a 846. 45 minutos después subió de 846 a 858. Sobre las nueve pasó de 858 a 835. Si sumamos todos esos trayectos nos da que se movió en el día un 8%. ¿Y qué? Pues y mucho. Si esta subida anterior fuera un cambio de tendencia difícilmente veríamos estas burradas sin nombre que se producen día a día. Si el dinero fuerte estuviera entrando para quedarse no estaría sucediendo esto. El gran problema es que el dinero fuerte se limita a hacer trading en plan enloquecido y punto, y de ahí la inestabilidad del mercado. El VIX y compañía está dando una imagen falsa e irreal de la verdadera volatilidad del mercado.
De un día para otro puede que los movimientos sean menores, claro, pero dentro de cada sesión el bingo que se monta es extremadamente peligroso. Este es un mercado muy peligroso. Y si uno quiere ganar algo tiene que asumir que un día perderá un montón y al otro ganará y así. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario