miércoles, 22 de abril de 2009

Tras la primera media hora ...

Ya han pasado los primeros 30 minutos de negociación. El futuro del DAx de momento ha amanecido con descensos, lo cual beneficia a nuestros intereses abiertos en mercado. No significa nada, pues las condiciones de salida que pueden cumplirse más próximas para el sistema DAX3 120 minutos es el stop, y éste está lejísimos de nuestra entrada, y a más de 100 puntos de la cotización actual. Por lo tanto tenemos que estar tranquilos y serenos. Puede pasar cualquier cosa. Debemos estar preparados para todo. Hemos de mentalizarnos para la posible pérdida con la posición actual, valorada en estos momentos en unos 4.300 eur. Por mi cerraría la posición con el nivel de pérdida actual en los 4.490 puntos, pero ... lo de siempre. Disciplina.
Sistema DAX 30 minutos no dará entrada esta mañana seguro, no se pueden cumplir sus condiciones antes de las 11:00 horas.
Sistema DAX2 30 minutos, no tiene cercana ninguna posible orden, aunque según la evolución del mercado, podría darla a lo largo de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario