jueves, 23 de abril de 2009

Parece que entraremos cortos. Finalmente no.

Todo indica que sistema DAX 30 minutos se posicionará corto a mercado a las 19:00 horas. Falta todavía confirmación, pero es casi seguro. Nos guste o no debemos cumplir si es que se da el caso, no debemos (pero si podemos) hacer caso omiso. Los sistemas deben respetarse. Esperamos a la hora señalada para confirmar. No es segura la orden todavía, pero si muy posible. Si entramos la operación debemos hacerla con dos contratos en aplicación del money management aplicado al sistema. Si de nuevo esta operación (o la siguiente que se realice si finalmente no se abre ésta) sale con pérdidas, la próxima se haría con un contrato, pues se cumplirían las condiciones comentadas al principio del día para rebajar el número de contratos.
En el momento en que se produzca la entrada o a la llegada de las 19:00 horas, publicaré el nivel de entrada caso de confirmarse, en este mismo post.
Hemos llegado a las 19:00 horas finalmente y la entrada corta no se ha producido. Tendremos que esperar a mañana. Podríamos tener entradas cortas en dos de los sistemas muy pronto dependiendo de la apertura de mañana. Si se producen aperturas bajistas y el mercado abre claramente por debajo de los cierres de las 19:00 horas (4.556 puntos) podrían darse inclusive a las 9:30 horas. Ya veremos finalmente como acaba.
Ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, al otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario