jueves, 30 de abril de 2009

Finalizamos la jornada y la semana.

Pues ya podemos dar por finalizada nuestra operativa por esta semana y este mes. Por lo menos nos hemos salvado y hemos acabado en positivo tal como refleja la tabla de resultados publicada. Vamos a descansar y a disfrutar de un fin de semana largo. También nos hace falta. Hemos de despejar la mente y estar frescos para afrontar un nuevo mes, que seguro nos presentará nuevos retos y nuevas oportunidades.
El mercado sigue bajando, estando en estos momentos en 4.760 puntos. No está nada mal.
Les espero de nuevo por aquí el próximo lunes desde el otro lado de sus pc´s, no me fallen.

2 comentarios:

  1. Buenas…

    Me he tomado unos días de asueto, por aquello de coger perspectiva, descansar, solucionar el mundo con algún amigo, y aunque no he podido evitar seguir el Dax con el rabillo del ojo, hasta este jueves no me he puesto en serio.

    También, he estado organizando mi cartera que la tengo echa unas zorros, aunque esta dando la cara, y me ha servido para refrescar el análisis técnico más elemental.

    Como comenté andaba de bajón, y veo que el dax esta en una zona rara para mi operativa, así que me estoy dedicando a estudiarlo con otros enfoques temporales
    .
    Por cierto no te vengas abajo por las últimas pérdidas, yo creo que será una racha ya que el dax esta en un zona de máxima lucha, y creo que vienen días que va tontear mucho una vez llegué a los niveles de 4.851-4.865, que llegará. A modo de juego y seguimiento, propongo un trade corto si esta semana toca el nivel de 4.849 con stop en 4867, 18 puntos y objetivo 4.625, beneficio 224 puntos por contrato.

    Cada vez soy más consciente de que esto es una carrera de fondo, y que acaba formando parte de tu vida pues exige mucho y siempre, pero también que con trabajo y disciplina puede permitir vivir con templanza.

    Buena suerte la semana que viene..

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo. Muy buenas. Un gusto leerte de nuevo. Espero también hayas salido ya completamente de tu bajón, ya sabemos que son cosas asociadas al trading.
    La propuesta de trading corto que propones, creo que ya mismo se activa. ¿ Saldrá bien ? Sólo el tiempo lo dirá, pero hoy parece que "la magia del primer día" tiene su fuerza en el mercado.
    A cuidarse mucho, y mucho cuidado con los leones que nos acechan en todo momento.

    ResponderEliminar