miércoles, 29 de abril de 2009

Finalizamos la sesión y ...

Pues ya hoy podemos dar por finalizada la sesión. Los sistemas ya no pueden dar ninguna señal de entrada en el mercado. Aprovechemos y no nos quedemos frente a las pantallas.
Este mercado parece que sólo quiera subir. Si revisamos los gráficos, prácticamente desde primeros de abril, las jornadas se han iniciado con gaps a la baja respecto al cierre anterior, para acabar cada día cerca de máximos. Como si el mercado pasara de cualquier noticia y sólo se tuviera que subir. ¿ Tendrá algo que ver en esto la pauta estacional de abril ? Puede ser. Mañana es último día de mes y de la semana. A lo mejor se acaban las subidas y empezamos a corregir. Quien sabe, en este alocado mercado puede pasar cualquier cosa. En toda la subida el itraxx Crossover ha ido disminuyendo y eso ayuda a continuar subiendo. Los gráficos no engañan y la tendencia a corto plazo es alcista y no podemos decir otra cosa. A medio y largo plazo la tendencia sigue siendo bajista. Esto para nosotros es simplemente indicativo, pues los sistemas deciden en todo momento que, como, cuando y cuanto debemos posicionarnos.
¿ Para mañana ? No hay perspectivas de entrar en mercado próximamente. Tendremos que esperar nuestra oportunidad. Espero podamos de nuevo hacer una buena operación. Mañana publicaré los resultados del mes (como es habitual) y resumen de los cuatro primeros meses.
Nada más por hoy. Les espero de nuevo por aquí mañana al otro lado de sus pc´s, no me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario