martes, 28 de abril de 2009

Marcamos stop en sistema DAX2 30 minutos.

Hemos llegado a las 11:30 horas y el sistema DAX2 30 minutos posiciona su stop en el mercado, situándolo en 4.618 puntos, asumiendo en estos momentos un riesgo de sólo 26 puntos, 653 eur. Recordemos que estamos en este sistema, y en todos, con un sólo contrato en aplicación a su money management particular asociado a cada sistema. Creo que el mercado puede caer, y tiene pintas de ello, pero una cosa es lo que crea (o quiera) y otra lo que vaya a hacer el mercado. Seguiremos esperando tranquilamente.
Desde luego para mí el sufrimiento es menor cuando la apertura de las posiciones es antes de las 15:00. Normalmente ya ves relativamente rápido como evoluciona la posición. Además muchas de las veces, sobre todo si son operaciones perdedoras, se cierran el mismo día y si no lo hacen suelen ser operaciones ganadoras. Así, hoy, de momento estoy tranquilo. Tengo el riesgo bajo control y tolerable.
A las 12:00 horas, el sistema actualiza el stop y lo sitúa ahora en 4.615,50 puntos. A seguir esperando. Lo normal, como de costumbre a estas horas, es que el mercado espere a la apertura en USA para decidir el siguiente movimiento. A seguir esperando.
Llegan las 12:30 y el sistema vuelve a colocar un nuevo stop, algo más abajo, en los 4.612 puntos. El mercado se resiste a caer. Sigue aguantando, pero cada vez le cuesta más. A seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario