martes, 28 de abril de 2009

¿ Subimos finalmente o bajamos ? (actualizado 13:25)

Parece que el mercado anda dispuesto a subir con fuerza. Se está acercando al nivel de los 4.600 puntos, incrementándose ligeramente el volumen. Parece que en esta ocasión también realizaremos una mala operación. Tengo una ganas locas de realizar tan solo una operación positiva, pero .... Paciencia. De nada vale desanimarse. Sigo disciplinado y mantengo la posición hasta que el sistema de la orden de cierre de la misma.
Son las 13:25 y de nuevo las cotizaciones a la baja, ya en 4.575 puntos y con volumen también en esta bajada. ¿ La definitiva para iniciar serias bajadas ? No lo sé. Con relativos nervios, pero no se bien describir mis emociones en estos momentos. El mercado está muy raro y en cualquier momento da unas alzas brutales como se cae rápidamente. Lo que si me encuentro es algo desanimado tras los resultados de las últimas operaciones, pero no por ello menos motivado y menos disciplinado, sino todo lo contrario. Vamos a ver finalmente que sucede en el mercado.
A las 13:30, sistema DAX2 30 minutos fija nuevo stop, situándolo ahora en 4.598,50 puntos. Todavía la posición no está equilibrada, pero ahora mismo el riesgo está en 165 eur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario