jueves, 23 de abril de 2009

¡¡¡ Vaya mercado !!!

Vaya mercado el actual. Desde luego es de locos. Tal como está, me alegro de operar con los sistemas automáticos. Ahora parece de nuevo el futuro del DAX se va a atacar los 4.600 puntos. Nos han saltado los stops nada más empezar la jornada, luego el mercado ha caido hasta el nivel de 4.531 puntos (a las 9:36), para desde ahí iniciar un nuevo recorrido al alza hasta los 4.596,50 puntos actuales. ¿ Quien lo iba a decir ? Desde luego este mercado está muy raro. En cualquier caso estamos inmersos en un mercado cuyo resultado es neutral a nivel global; me explico, lo que uno gana en el trading es porque otro u otros lo pierden. Esto es así. Por lo tanto en estos momentos seguro que hay operadores que ganan dinero moviéndose el mercado de esta forma. A nosotros no nos va bien, pero ya nos tocará de nuevo a nosotros, se trata de ser pacientes, sistemáticos y disciplinados. A esperar nuestra oportunidad, que llegará de nuevo.
A corto plazo ninguno de los sistemas tiene previsto entrar en mercado. No creo que los sistemas realicen hoy ninguna operación. Por mi casi que se esperen hasta que el mercado se decante claramente por un movimiento, pero eso no lo decido yo, eso lo deciden los sistemas y el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario