miércoles, 24 de junio de 2009

Alucinando.

Me tendrán hoy que disculpar, pero al ser mi honomástica y la de uno de mis hijos, hoy estamos de fiesta en casa. Tenemos invitados (20) y debemos atenderlos. Ahora mismo, y desde la comida, estamos celebrándolo. Lo más alucinante es que he dejado trabajando los sistemas y de cuando en cuando les doy un vistazo. A las 14:30 horas sistema DCAM30 ha abierto posición en 4.769,00 puntos, con un deslizamiento en contra exageradísimo de 16 puntos por contrato. No me explico que ha sucedido. Pero eso es lo real. El stop actualmente está en 4.816,00 puntos y la posición actual es de un resultado extraordinario. Además recordemos está con dos contratos y el beneficio potencial muy alto. dan ganas de cerrar manualmente. Estoy atento para, en su caso, quitar el stop del mercado a las 18:00 horas, momento de finalización de la operativa. De momento una alegría en el cuerpo, aunque hay que esperar siempre a que se cierre la operación para dar algo por ganado o perdido. Sigo sin atender al chat, pero es que es un día especial hoy y me debo más a mis invitados que al trading. Ojalá el mercado me quiera dar un regalo por mi honomástica, aunque quiera cerrarla mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario