lunes, 22 de junio de 2009

Hoy prueba de fuego y finalizamos jornada.

Hoy de nuevo ha sido un día de prueba de fuego. Tenía que mantenerme firme y lo he conseguido. No he mirado en toda la jornada ni un gráfico que no tuviera que ver con los sistemas activos. Verdaderamente no he sentido demasiada angustia, pero si una cierta curiosidad. Es más, a esta hora la tengo, pero ¿ para qué mirar nada ? si total no voy a cerrar la operación del sistema DCAM30.
Además hoy he puesto a prueba también el cierre remoto de la posición a través del iphone. Es decir he vigilado si a las 19:00 horas se cumplían las condiciones de cierre de la operación del sistema OTSE30. Al ser la última barra del día, visualchart no cursa la orden en real hasta que empieza la siguiente barra. Eso en nuestro caso sería mañana, pero las condiciones del sistema se cumplen en la última barra y así cierra el sistema. Pues bien, he conseguido cursar la orden satisfactoriamente conectado con el pc de trabajo de forma remota a través de 3G con el iphone, mediante una aplicación de gestión remota (logmein). Eso sí, el pc de trabajo tenía medidas de seguridad como doble conexión a internet (cable y 3G también de forma simultánea), batería totalmente cargada, .... Además la orden debía cursarse tan sólo 20 minutos después de ausentarme de las pantallas, lo cual me daba confianza en que no sucediera nada inevitable. Pues hoy esta prueba también la hemos pasado y estupendamente.
Ahora ya sólo nos queda esperar a mañana para conocer el resultado de la operación del sistema DCAM30.
Comentarles que mañana por la mañana estaré disponible a ratos y por la tarde prácticamente no lo estaré. Es algo puntual, pero pasará mañana.
Y nada más por hoy. Les espero de nuevo por aquí mañana desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario