jueves, 18 de junio de 2009

Tras la primera hora y media ...

Ha pasado la primera hora y media de trading y les puedo garantizar que hoy no he mirado para nada los gra´ficos del suturo del Eurostoxx, del Mini S&P ni del DAX en periodos de 2 minutos, 5 o 15 minutos. Tan sólo he revisado los que utilizan nuestros sistemas activos. Me ha costado un poco no hacerlo, pero entiendo que debe ser así. Poco a poco. Como los sistemas no parece estén por la labor de dar ninguna orden de entrada en mercado, muy probablemente salga a dar un paseo alrededor de las 11:00 horas, me vendrá bien. Además ya me estoy poniendo las pilas, pues debo de nuevo investigar y diseñar nuevos sistemas automáticos de trading para poder testearlos el máximo tiempo posible. De igual forma no puedo pararme y debo quizás abrir nuevos mercados y nuevas metas. Estoy intentando hacerme con un soft nuevo para la actualización del blog que no conocía y que te permite actualizarlo sin necesidad de postear directamente en el blog: qumana. Espero ir aprendiendo en su uso y no meter la pata, aunque creo que ya he conseguido borrar uno de los post, y no he podido recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario