martes, 23 de junio de 2009

Finalizamos la jornada, pero ...

La situación en el mercado tiene un tono mixto por completo, con unas alzas y bajas constantes en el mercado. Tras tocar las cercanías de los 4.750 puntos, el mercado de nuevo parece que se desinfla, pero ahora mismo empieza el mercado americano y ya veremos que sucede finalmente. Nuestros sistemas activos siguen muy neutrales y no ven el momento de posicionarse en mercado. No creo lo hagan hoy, por lo menos próximamente. Sistema DCAM30 tiene limitadas las antradas a mercado hasta las 17:30 horas y por lo tanto hasta esa hora todo es posible. Pero hoy y ahora en muy breve espacio de tiempo, cierro totalmente el pc de trabajo y no dejo los sistemas activos. No puedo porque estaré incomunicable por un periodo de 2 horas aproximadamente y no quiero arriesgarme a que suceda algo extraño. Por un día no pasa nada. Aunque, eso sí, sobre las 17:30 o las 18:00 horas creo podré estar de nuevo activo y ver que sucede.
Como no estoy seguro si podré o no publicar nada más hoy, por si acaso me despido de todos hasta mañana. Hoy me voy de verbena y a tirar unos cuantos cohetes y petardos. Un día de fiesta siempre va bien.
Les espero de nuevo mañana desde el otro lado de sus pc´s, aunque eso sí, mañana en sesión muy light, pues tenemos celebración familiar por honomásticas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario