miércoles, 17 de junio de 2009

He cerrado manualmente y ...

Me a asaltado mi diablillo interior y he cerrado manualmente la operación del sistema DAX en 4.860 puntos y arrojando un minimo beneficio de 221 eur. No he sido para nada disciplinado. El sistema va a cerrar su operación a las 14:00 horas, pero no se porque razón no he aguantado. Total, la posible pérdida no iba a ser excesiva y el beneficio potencial tampoco. Ahora ya está hecho y no tiene solución. Seguro que el sistema dará un resultado mejor. Si eso sucede, como espero, me ayudará a ser de nuevo disciplinado. Luego cuelgo el resultado del sistema, en breve.
Pues el sistema como casi siempre, parece lo hará mejor que yo. Siempre insistiendo en la disciplina y la fortaleza psicológica y hoy he caido a las primera de cambio. Somos débiles, mejor dicho, soy débil. El mercado está a esta hora, 13:51 en 4.547 puntos, bastante por debajo de mi cierre manual. En estas circunstancias, el sistema no cerrará la posición aun. Eso es peor. Es la cara amarga de la indisciplina. ¿ Qué me ha pasado ? ¿ Miedo, temor, el DD del sistema ? La verdad es que estoy dolido conmigo mismo. De nuevo queda demostrado que nosotros somos nuestro peor enemigo en el mundo del trading. El que domina o controla sus emociones tiene mucho ganado. A las 14:00 horas el sistema sigue con su posición abierta en mercado y ya tiene un beneficio potencial de algo más de 1.000 eur.
Finalmente el sistema ha cerrado la operación a las 15:30 en 4.833,50 puntos y arrojando un beneficio de 871 eur. A esperar la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario