lunes, 29 de junio de 2009

¡¡¡ Qué vuelta se ha dado el mercado !!!

Estas cosas pasan. Estamos en un mercado de locura. Nos ha saltado el stop marcado, el mercado parecía caía y en estos momentos ha pegado un tirón muy fuerte al alza y está ya por encima de los máximos del día, cotizando en esots momentos en 4.864 puntos. No se ha que puede ser debido estirón tan fuerte al alza. Bueno es lo que tenemos y no podemos hacer nada por ello. Me siento mínimamente molesto.
Vaya son ya las 16:30 horas y el mercado alucinante. Atacando ya los 4.900 puntos. ¿ Maquillando el fin del semestre ? No lo sé. Lástima, esta vez, que el stop no haya aguantado media hora más. Ya nos llegará nuestra oportunidad. Tal como está esto hoy, creo acabaremos el trading muy pronto. Además hoy tengo una reunión a las 18:00 horas y debo ausentarme de las pantallas desde las 17:30 y no se bien cuando regresaré. Por lo menos no tendré que padecer, pues tras este subidón, los sistemas se han quedado totalmente fuera. La última media hora ha tenido un subidón de prácticamente 82 puntos. Una salvajada. Genial para el que los haya pillado.

1 comentario:

  1. . COMENTARIO EN CAPITALBOLSA .
    -------------------------------


    ¿ MAQUILLAJE FIN DE TRIMESTRE ?

    Según nos están comentando varios gestores nacionales e internacionales , las fuertes subidas que estamos viviendo en la jornada de hoy , son debidas a un fuerte proceso de maquillaje por parte de inversores institucionales , ante el final del primer trimestre del año .
    El escaso volumen de contratación finalista , podría favorecer este escenario .
    Estos gestores nos señalan que el papel principal de este proceso de maquillaje , vendría dirigido desde institucionales del parqué neoyorquino .

    http://www.capitalbolsa.com/articulo/30944/maquillaje-fin-de-trimestre-.html


    SaLuD.

    ResponderEliminar