lunes, 29 de junio de 2009

Finalizamos la sesión.

Ahora mismo llego de la reunión que tenía prevista para el día de hoy. Finalmente y tal como esperábamos, los sistemas no han cursano ninguna orden de entrada en mercado, se han quedado parados. Sistema DCAM ha perdido su oportunidad al saltar el stop justo antes del subidón del mercado. Otra vez será. Sistema OTSE30 ha cumplido sus condiciones, pero fuera del horario permitido, lo cual implica que no ha cumplido todos sus ratios. No pasa nada. Mañana habrá más y nuevas oportunidades. Mañana, como fin de mes que es, publicaré el resultado del mes y el acumulado del año hasta fin de mes de junio. No hay previsión de que los sistemas den orden de entrada en mercado pronto.
Sigo en mis trece de no mirar cotizaciones que no sean del espacio temporal al que corresponden los sistemas ni de ningún otro mercado. De momento me siento mejor así.
Y de momento nada más por hoy. Lo podemos dejar aqui, no hay más historias que contar. Les espero de nuevo por aquí mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario