viernes, 12 de junio de 2009

Podemos finalizar la jornada y la semana.

Pues aunque es muy pronto para acabar nuestra jornada, hoy ya la doy por totalmente finalizada. Los sistemas no van a poder dar ya ninguna orden de entrada en mercado. Estoy agotado psicológicamente y me encuentro bastante hundido moralmente. Me vuelvo a repetir a mi mismo si vale la pena que la semana que viene sigamos operando o mejor paremos la operativa hasta el vencimiento del próximo viernes. No lo sé, no lo tengo claro. Lo que si tengo claro es que estamos inmersos en un lateral y el volumen es cada vez más pequeño, lo cual no favorece en nada a ningún movimiento y menos a la operativa sistemática automática. Lo peor de no operar con los sistemas es que después sabremos igualmente el resultado que hubiéramos tenido caso de seguir operando; pero ese es un riesgo que podemos y debemos asumir, de la misma forma que cuando estamos de vacaciones no operamos con los sistemas, salvo que estén en operativa en un servidor dedicado a ello y externo a nosotros. Es preferible perder algo de autoestima que perder el capital de trabajo. Les avisaré el lunes con mi decisión final.
Nada más por hoy. Descansen durante el fin de semana todo lo que puedan. Les espero de nuevo por aquí el próximo lunes, tras la pantalla de sus pc´s. No me fallen.

3 comentarios:

  1. Como entretenimiento ,
    un pequeño comentario de que como manejan la bolsa .

    Comentario de Saez del Castillo .... ( vídeo ) ... 12/06/2009.


    http://wallstreet-blog.blogspot.com/2009/06/video-analisis-tecnico-y-filosofia-sr.html



    SaLuD.

    ResponderEliminar
  2. Animo, esa moral arriba.

    ResponderEliminar
  3. Primer Anónimo, ese video está muy bien, es entretenido tal como apuntabas. Saez del Castillo es muy peculiar y divertido.

    Segundo Anónimo: gracias por tus ánimos. No me vendré más abajo, ahora sólo queda remontar.

    Un saludo

    ResponderEliminar