jueves, 18 de junio de 2009

Mi primer día relativamente alejado y ...

Bueno hoy ha sido mi primer día relativamente alejado de los mercados. He estado a ratos frente a las pantallas y en ningún momento he "vivido" el minuto de las cotizaciones. Verdaderamente me encuentro muchísimo más tranquilo y mucho menos tenso que ultimamente. Los sistemas no han realizado ninguna operación a lo largo del día y eso quizás también ha acompañado.
¿ Para mañana ? Mañana viernes es día de vencimiento de futuros y opciones. En este caso no nos pilla con ningún contrato abierto para mañana. Así las cosas, ya mañana trabajaremos con el futuro del DAX con vencimiento septiembre. Ya les puedo avanzar que mañana casi con toda seguridad el sistema DAX2 se posicionará a las 9:30 horas en mercado. Largo o corto dependerá de la apertura a las 9:00 y su cierre a las 9:30 horas respecto al cierre de hoy del futuro de vencimiento junio (4.845,00 puntos). Cosas de los sistemas y de su tratamiento con el sistema "contínuo" de Visualchart.
Hoy hasta las noticias a publicar del mercado americano, que eran importantes y podían influenciar en el mercado, como así ha sido, no han sido objeto de mi atención. No quería que nada ajeno a mi trading influyera en el mismo y no me influyera a mí. He intentado ver los toros desde la barrera y hoy lo hemos conseguido. Mañana seguro será prueba de fuego, pues muy probablemente entremos en mercado.
A destacar sobretodo a los usuarios de Visualchart, que caso de estar abiertos y trabajen con el futuro "continuo" hagan los cambios pertinentes en los ficheros correspondientes a fin de trabajar con el vencimiento que estimen más conveniente. Yo para evitar errores y dado que hoy ya no haremos operaciones, lo cambiaré antes de cerrar el pc de trabajo.
Comentarles que el chat permanece totalmente activo y listo para su uso a disposición de todos los lectores. Es independiente de que yo esté o no conectado al mismo para su funcionamiento y uso.
Y nada más por hoy, me despido de todos ustedes hasta mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario