lunes, 22 de junio de 2009

Y a las 12:00 horas ...

Llegamos a las 12:00 horas y las posiciones en los sistemas siguen activas. Por las estadísticas sabemos que las opes perdedoras suelen cerrarse a las 13:30 horas o antes y las ganadoras, de media, duran más tiempo. Sigo sin mirar los gráficos de otra franja temporal que no sea la de los sistemas y, aunque me pica algo la curiosidad, lo estoy llevando bastante bien. No me siento excesivamente preocupado con las posiciones, aunque si hay momentos en que he tenido ganas de cerrarlas, pero no tengo excesivo sufrimiento. De momento sigo en esta terapia de no ver gráficos de franja temporal inferior a la operativa de los sistemas; me sienta bien. Las operaciones acabarán como acabarán, pero de momento el diablillo interior no sale machaconamente, sólo muy puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario