martes, 30 de junio de 2009

La ley de Murphy.

Llego en estos momentos y me encuentro con la siguiente situación, situación por otra parte que ya había visto remotamente y he preferido intentar arreglar con calma estando frente al pc habitual. Sistema DCAM30 ha dado orden de entrada corta a las 17:30 horas con dos contratos. Para mi sorpresa, la orden no se ha cursado. Ni idea de porque razón no se ha hecho. La conexión estaba bien y la conexión con IB en principio también; pero aun así no se ha cursado. A esta hora, las 20:19 estamos fuera de mercado para este sistema. No me da la gana entrar manualmente ahora con un deslizamiento de 8 puntos. Para más inri, sistems OTSE30 le ha tocado dar orden de entrada corta también a las 19:00 horas, hora en que se ha de cursar manualmente la entrada y no he podido hacerlo. La entrada ha esta hora debería hacerse a 4.815,50 puntos y la del DCAM30 en 4.817,50 puntos. Me mantengo fijo a las pantallas por si hay oportunidad de poder cursar manualmete las órdenes sin un deslizamiento excesivo. La ley de Murphy está para cumplirse y no podía haberse cumplido en peor ocasión. Ya veremos si tenemos ocasión de realizar las operaciones. Ya que no he estado en todo el día frente a las pantallas, me tocará estar ahora hasta el final.
Hoy me encuentro obligado a seguir gráficos fuera de mi hoprario habitual de trabajo y de los sistemas y en franja horario totalmente distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario