viernes, 19 de junio de 2009

Finalizamos la operativa.

Desde luego hoy he estado bastante alejado de la operativa durante toda la tarde. Remotamente he revisado la operativa por lo que pudiera pasar y no ha sucedido nada. Los sistemas no han dado ninguna operación al final. Ruego tomen nota, pues los sistemas automáticos han cambiado de nombre pasando a denominarse: OTSE30 (sistema DAX), DCAM30 (DAX2) y DCAM120 (DAX3).
Prácticamente toda la tarde desde después de comer he estado fuera de las pantallas, y en este caso además por obligaciones externas, llego ahora y me siento en la obligación de comentar por lo menos este final de jornada. Desde luego me siento muy tranquilo, hasta quizás excesivamente tranquilo. Bueno ya veremos como me organizo este fin de semana de cara a la semana que viene. No quiero dejar tan desantendido el blog. Entiendo que los lectores se merecen una mejor atención que la que he brindado estos dos últimos días. Ruego me disculpen, pues espero muy pronto volver con el mismo ritmo de trabajo.
Y nada más por hoy. Les espero de nuevo por aquí, desde el otro lado de sus pc´s el próximo lunes. No me fallen, les estaré esperando. Que descansen y pasen un buen fin de semana, que se lo tienen merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario