miércoles, 28 de enero de 2009

Cerrada posición sistema DAX 30 minutos.

Ha llegado la hora esperada y el sistema DAX 30 minutos ha dado orden de cierre de la posición, muy a mi pesar, dando un extraordinario resultado de 4.143 eur. Perfecto. Ahora a esperar la siguiente oportunidad, que no creo se presente ya hoy. El nivel de salida ha sido de 4.512,50 puntos.
Son las 15:52 y en estos momentos la cotización está en 4.500. Desde que el sistema ha cerrado la posición, el nivel marcado no se ha superado, estando en una cota inferior, demostrando de nuevo, por lo menos a esta hora, que el sistema lo ha vuelto ha hacer extraordinariamente.
Cuelgo el gráfico de la operación, actualizado a las 15:56. Haz clic en el gráfico para verlo más grande. Mejor, mirando a esta hora, no se podía haber hecho.

El mercado a esta hora podrá subir más o bajar, ni idea de lo que hará. Se trata de comprobar como estando en la hora del gráfico, el sistema actúa correctamente a la vista de los acontecimientos posteriores. Y yo pensaba y creía que el mercado iba a subir más. Disciplina es lo que cada vez tengo más claro hay que tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario