jueves, 22 de enero de 2009

Con un nudo ...

Pues de momento las cosas ni pintan bien ni mal. Qui´zas algo más negras a lo que en un principio me esperaba. Estoy nervioso, intranquilo. Tengo un nudo en el estómago, pero no aprieta demasiado. Si me apretase demasiado, cerraba las operaciones. De momento no llegamos a ese extremo.
Han llegado las 17:00 y marcamos nuevos stops, en 4.260 para DAX2 30 minutos y 4.296 para sistema DAX 30 minutos. Esos son los riesgos a este momento. A seguir esperando. ¿ Caerán fuerte los mercados ? Eso es lo que opinan mis sistemas. ¿ Hasta dónde ? No creo que nadie lo sepa, salvo algún león al acecho de gacelas. Si sobrepasara el DAX con claridad el 4.200 a la baja, creo podrían salir bien las opeaciones, sino tengo serias dudas.
Creo debo seguir hoy también la evolución del mini S&P por si rebota fuertemente desde el 800 caso que llegue a sus proximidades, por si debiera o no cerrar las operaciones. ¿ Debería hacerlo ? No estoy seguro. Todavía falta mucho para tomar ninguna decisión. A esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario