viernes, 16 de enero de 2009

Salta el stop sistema DAX2 30 minutos.

Acaba de saltar el stop marcado provocando una pérdida de 865 eur. Asumibles. Otra más de pérdidas. No pasa nada. Cabe dentro de lo normal. A esperar la siguiente operación. He tenido ganas de quitar el stop, pero un stop puesto jamás debe quitarse. Luego si vienen los arrepentimientos de verdad. A esperar. Es posible ahora que en breve este mismo sistema DAX2 30 minutos de señal de entrada de cortos. Esperamos acontecimientos. Espero no entremos en una fase lateral como la del mes de diciembre, pues eso si que me hace daño moral y económico.
Son las 15:10 en este momento y el mercado parece que se ha calmado. Está en un momento de indefinición. No sabe si subir o bajar. Supongo estará esperando a la apertura en USA para decantarse por una lado u otro. Yo soy mas bien alcista. Tomaría posición con largos en nivel 4.450 puntos. Pero ya saben que no puedo hacerlo por un tema de disciplina. Soy de la opinión que el mertcado americano hoy subirá y por ende el resto de mercados.
Son las 15:35 en este momento y seguimos igual. Hace cinco minutos que USA ha abierto y seguimos en el futuro del DAX con indefinición.
Si el mercado empieza a caer y llega a cotizar por debajo de 4.430 puntos aproximadamente, sistema DAX2 30 minutos puede dar señal de entrada de cortos (bajistas) a las 16:00. Es lo que va a hacer el sistema. Espero no estemos empezando un lateral, pues es criminal para este sistema. A esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario