viernes, 30 de enero de 2009

Tentaciones.

Siento que el mercado va a seguir cayendo y me posicionaría bajista. Tengo tentaciones de entrar corto, pero me contengo, pues no puedo ni debo operar sin un sistema probado. Recuerdo que estaríamos cortos en nivel de 4.626 puntos con un stop en este momento en 4.435 puntos de no ser por la modificación que introdujimos limitando la hora de entrada en mercado. Por lo tanto si ya no entramos ayer ¿ por qué debería hacerlo ahora ? Sería del todo absurdo. Vamos a continuar tranquilamente viendo el mercado y esperando que los sistemas tomen sus decisiones, es lo mejor que podemos hacer.
Sistema DAX 30 minutos puede dar entrada de cortos a las 10:00 siempre y cuando a esa hora la cotización esté por debajo de 4.385 puntos aproximadamente. La cotización en este instante en 4.410 puntos.
Perfecto. En este momento, las 10:46 ya habría saltado el stop ando pérdidas en la operación. Sistema, sistema, sistema y disciplina. Cuando salen así las cosas, uno se alegra. El buen trabajo tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario