viernes, 30 de enero de 2009

¿ La excepción ?

Bueno pues son las 13:36 y en este momento puedo decir que sistema DAX 30 minutos no dará señal de entrada en mercado. Sus condiciones (salvo la de la hora) se cumplirán a las 14:00. En esta ocasión siento se produzca así, pero estas cosas pasan. Podría entrar manualmente o inclusive si quisiera modificarle la hora, pero eso no sería lo correcto. No dependemos de esta posible operación, para lo bueno o para lo malo.
Acabo de revisar, por matar el gusanillo interior, lo que ha sucedido en estos casos desde 1.997 a 2.008. Los resultados no mejoran, son los mismos, pero el DD es mayor. Por lo tanto aunque pudiera ser buena esta operación, o a mi me lo parece, estadísticamente no lo es. Por lo tanto, seguimos igual que al principio, sólo que más tranquilo aun si cabe. Es como la posible operación que comentamos a las 18:00 horas de ayer del sistema DAX2 30 minutos. Que el mercado siga haciendo sus movimientos que nosotros esperamos nuestra mejor oportunidad.
Creo podemos perder una buena oportunidad con un buen beneficio, pero ... el mercado está muy muy bajista. No hace falta que corramos el riesgo en esta ocasión, pues está fuera de los parámetros del sistema.
A las 14:00 el nivel de entrada de cortos (bajistas) hubiera sido de 4.350 puntos. Ahi queda dicho. Continuamos fuera de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario