jueves, 22 de enero de 2009

Son las 20:00 y ...

Son las 20:00 y no debería estar aquí, pero como he comentado antes me siento obligado moralmente. Ahora mismo las cotizaciones se han dado la vuelta al alza, pasando el DAX de 4.200 a 4.279 puntos. Las pérdidas potenciales en la posiciones abiertas están superando los 2.000 eur (entre las dos posiciones). Todo tiene pinta de que mañana perderemos con las posiciones abiertas. ¿ Debería cerrar las posiciones hoy ? No lo se. El mercado cierra a las 22:00 y todavía hay tiempo. En ambos casos se han superado con creces los niveles de stop, uno estaba en 4.231 y el otro en 4.276,50 puntos. Empiezo a sentir impotencia y eso no es bueno. El mini S&P vuela y ya supera el 830, camino del 840.
¿ De qué sirve quedarme frente a las pantallas sufriendo si luego no actúo ?
¡¡¡ Que dolor estoy sintiendo !!! Las pérdidas potenciales superan los 3.000 eur y esto me hace mucho daño. ¿ Resistir ? En estos momentos te replanteas muchísimas cosas. Es el riesgo de dejar las posiciones abiertas para el día siguiente no trabajando con el horario completo.
También sabemos que con este mercado enloquecido, lo que sube en 30 minutos es capaz de perderlo en 10 minutos. Estas operaciones abiertas me recuerdan a dos operaciones abiertas en diciembre en la que perdimos unos 6.000 eur en cada una de ellas. Siento mucha similitud con estas operaciones. Menos mal, como consuelo, que sólo estoy con un contrato en sistema DAX 30 minutos, sino ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario