jueves, 22 de enero de 2009

Faltan 10 minutos para el cierre y ...

Faltan 10 minutos para el cierre del sistema DAX 30 minutos y no se cierra la operación. El mercado está subiendo y recuperándose de las caidas. Ya ha superado nuestro nivel de stop (que no tenemos puesto) del sistema DAX2 30 minutos. En este instante acaba de tocar el 4.237 puntos. ¿ Cuánto hay que sufrir ? El mercado puede que se de la vuelta a la baja o que continue con las alzas hasta donde él quiera. ¿ Recuperará las caidas o se escapará al alza ? No se quien puede saberlo, pero me gustaría que quien lo sepa me lo dijera. Fuera de bromas, ya creo que me quedaré frente a las pantallas para sufrir más que para otra cosa. En siete minutos quitamos el stop del sistema DAX 30 minutos si no salta antes.
Ya son las 19:00 y los sistemas están totalmente desactivados. No tenemos stops en el mercado y ya estoy sufriendo. Vamos a tranquilizarnos que ya sabemos que ni el miedo ni las prisas son buenos consejeros. Me quedo mirando las pantallas; parezco masoquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario