jueves, 22 de enero de 2009

Tras publicación datos USA.

Tras la publicación de datos en USA de peticiones de desempleo, en aumento y más de lo esperado por el consenso del mercado, y de construcción de nueva viviendas menor también, junto con la menor petición de permisos para nuevas construcciones, el mercado lo ha tenido claro y cae. Ha perdido la cota del 4.300 y en este instante está en 4.271 y cayendo a plomo. Es lo que hay, la crisis económica y la burbuja inmobiliaria no dejan subir al mercado.
Creo que en breve, los sistemas pueden posicionarse cortos (bajistas) y es posible que los dos, aunque no creo coincidan en la misma hora. De momento a esperar.
En este instante son las 15:00 y la cotización del futuro del DAX está en 4.275 y con ganas de seguir cayendo. Tengo ganas hace rato de entrar corto (bajista), pero no debo hacerlo, debo esperar la confirmación de los sistemas. ¿ Llegarán a tiempo ? Ni idea. De momento sigo esperando. A las 15:02 veo la cotización está en 4.260. Vaya caida en un momento. Falta saber en la apertura en USA a las 15:30 que pasará, pero esto no augura nada bueno. El futuro del mini S&P en 824 parece yendo a buscar el peligrosísimo soporte de los 800. Y eso que todavía no a abierto USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario