miércoles, 21 de enero de 2009

Llegan las 18:00

Llegan las 18:00 horas y seguimos fuera de mercado. Sistema DAX2 30 minutos finaliza su jornada sin dar señal alguna, aunque parece que tiene ganas de darnos una señal larga (alcista). Es posible que la de mañana, siempre y cuando la cotización supere los 4.300, sino creo es imposible de la señal.
Sistema DAX 30 minutos ya es prácticamente imposible de señal alguna en lo que le queda de jornada hoy. Recordemos que finaliza su operativa a las 19:00 horas, y aun queda una hora. Si hubiera algo más a comentar lo publicaría, sino podemos dar la jornada por concluida.
Como cada día, recordarles que les espero por aqui mañana a la misa hora. No me fallen.

2 comentarios:

  1. hola , querria preguntarte a cuanto tienes el periodo en adx ,creo que me dijiste que trabajabas con el adx ,si puedes contestarme ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola manuno. El adx lo utilizo en el sistema DAX 30 minutos con un periodo de 13 (obtenido por optimización). El el sistema DAX2 30 minutos no lo utilizo. También lo utilizaba en el sistema DAX 2 minutos, pero que lo descarté y puse en cuarentena total. En ese sistema usaba el ADX con periodo 14 (por defecto).
    Un saludo

    ResponderEliminar