viernes, 23 de enero de 2009

Llega la hora esperada y ...

Pues llega la hora clave de los viernes, las 18:00, hora límite de entrada en mercado del sistema DAX 30 minutos. Llegada esta hora, aunque normalmente puede dar órdenes de entrada hasta las 19:00, al ser viernes está limitada su última entrada a las 18:00. Y si entrara, cerraría la operación obligatoriamente a las 19:00.
Hoy no es ese día. No hay nuevas órdenes de entrada. Además estoy contento doblemente. En el post anterior quería ponerme largo y no lo he hecho (en 4.200). En este momento la cotización está en 4.167 y parece que bajando. De nuevo he sido prudente y he actuado correctamente. Hoy por lo menos hemos finalizado la jornada con beneficio importante. El mes aun no lo tenemos en positivo, pero sólo perdemos 900 eur aproximadamente. Queda todavía la semana que viene, que seguramente algún negocio haremos.
Pues creo que por hoy no tenemos nada más que comentar. Desearles a todos los lectores un feliz fin de semana. Que lo aprovechen. Les espero, como cada día, el próximo lunes desde el otro lado de la red. No me fallen.

2 comentarios:

  1. Hola ,queria preguntarle como me podria poner en contacto con usted ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola daxu2, te he remitido un mail. Un saludo

    ResponderEliminar