lunes, 19 de enero de 2009

Llegan las 18:30 y finalmente .....

A esta hora ya tenemos una cosa muy muy clara. El sistema cerrará la posición siempre y cuando la cotización a las 19:00 horas esté en 4.308 o 4.309 puntos o más. Si el cierre a las 19:00 está por debajo de esa cotización, el sistema mantendrá la posición abierta hasta mañana. Miedo me da, pero hay que seguir sus indicaciones. El mercado globex, de futuros americanos, también ha cerrado ( a las 17:30 horas) y el volumne en Eurex es irrisorio, pero bueno es lo que hay, el sistema manda. Por otro lado si mantenemos la posición abierta no creo se mueva mucho, pues no hay volumen. A esperar a la hora tope de las 19:00. Unos día cerramos pronto, otros a última hora y otros casi ni cerramos. Hoy sólo faltan 25 minutos. En estos momentos hasta me sabría mal cerrar la operación, y eso que estoy viendo unas pérdidas potenciales de 1.900 eur.
Falta 1 minuto para las 19:00 y todo indica que cerraremos con pérdidas superiores a los 2.000 eur. Es lo que hay, no hay más. Enseguida publico el nivel de cierre.
Dado el mínimo volumen, quería introducir una compra limitada al precio del sistema y por error lo he puesto algo más alto. No pasa nada. Bueno pero ya se ha cerrado la operación, con una pérdida de 2.281 eur (148 esur de diferencia respecto al sistema). A esperar a la siguiente oportunidad. Ahora si cierro los sistemas, pues no hay nada que mirar.
No me fallen, les espero aqui mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario