martes, 20 de enero de 2009

Entramos cortos con DAX 30 minutos.

Hemos entrado cortos a las 17:30 horas. El nivel efectivo de entrada ha sido de 4.240 puntos. Ya que el miedo es libre y yo también esta operación con un sólo contrato tal como había comentado. En esta operación tenemos un slipagge de 4,50 puntos (muy elevado) pero en este caso a nuestro favor, pero no se si servirá o no de mucho, pues el mercado se está dando la vuelta literalmente, volando. Ha superado ya el 4.250 y corre que se la pela. A sufrir de nuevo y mucho.
Son las 17:44 y la cotización ya ronda el 4.270 superándolo. ¿ Fallará de nuevo el sistema ? Es posible. Cabe esa posibilidad y en estos momentos la veo muy alta esa posibilidad. Falta mucho para acabar la barra correspondiente a esta primera media hora, pero ya veo lo peor. Menos mal que hemos abierto con un solo contrato, sino el sufrimiento sería el doble.
Son las 18:00 y el panorama a cambiado bastante. Fijado primer stop en 4.305,50 puntos. Seguimos sin ganar nada, pero el sufrimiento ha disminuido muchísimo. Hay momentos en que me dan ganas de sumar una nueva posición a la actual, pero no voy a hacerlo. Además de momento está en nuestra contra, y no vamos NUNCA a PROMEDIAR cuando estamos perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario