lunes, 19 de enero de 2009

Lástima de no hacerlo.

De nuevo se me queda el regusto en la boca. Hace rato que en gráfico de 1 minuto o incluso en el de 2 minutos, estamos en figura de triple cruce de la muerte a la baja. La rotura del 4.420 lo ha confirmado a las 13:00. Cómo me tengo prohibido operar manualmente, no la he realizado. He tenido el regustillo incluso de incorporarme más tarde al movimiento, en 4.410 puntos, con la idea de intentar sacar poquitos puntos, sin acabar el movimiento total, pero tampoco lo he hecho. Ha sido por disciplina, no por otra cosa. Ya me ha pasado varias veces y estoy en duda de si debería operar en estas figuras, porque la verdad es que cuando salen bien (muchas de ellas, te llevas unos buenos puntos. La cotización está ahora en 4.375 y bajando. Hubieran sido unos buenos puntos. Es lo que hay. Quizás próximamente opere con esta figura. Lo meditaré. ¿ Qué opinais ?
La cotización a las 14:13 sigue en caida libre, tocando ya los 4.340 puntos y bajando. Vaya desperdicio de movimiento para nosotros.
No lo había puesto, pero la salida de este movimiento debería haberse producido a las 14:56 en nivel de 4.365 puntos, obteniendo magníficos 45 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario