viernes, 16 de enero de 2009

Llega la hora de desconectar y ....

Pues ha llegado la hora de desconectar los sistemas y la conexión con el broker, La verdad es que tengo miedo, principalmente supongo que porque ha sido entrar con el sistema DAX 30 minutos y el mercado darse la vuelta. Debo estar tranquilo, pues el sistema se está comportando estupendamente y no debo pensar que tiene que fallar ahora ¿ y si acierta de lleno ? Esto no lo sabremos hasta el lunes. Ya hemos tenido ocasiones con este sistema de sacar unas rentabilidades extraordinarias con una sola operación y miedo también había. No va a ser diferente esta vez. El miedo siempre estará ahi. Otra cosa es pánico. Desde luego el volumen en la recuperación del DAX ha sido muy bajo, pero eso no quita para que se siga rebotando.
Asi las cosas tenemos para el lunes 3 contratos cortos abiertos. El lunes sabremos quien tenía razón, si mi miedo o los sistemas.
Salvo algo excepcional de última hora, me despido hasta el próximo lunes, donde les espero desde el otro lado de la red. Que descansen y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario