lunes, 8 de junio de 2009
El chat hoy no funciona bien.
No se el motivo pero por lo menos a mi hoy el chat no me está funcionando bien. Se desconecta de forma continua y solo me permite escribir una linea, y eso cuando me deja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario