lunes, 8 de junio de 2009

El chat hoy no funciona bien.

No se el motivo pero por lo menos a mi hoy el chat no me está funcionando bien. Se desconecta de forma continua y solo me permite escribir una linea, y eso cuando me deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario