lunes, 8 de junio de 2009

Finalizamos la sesión a la espera de ...

Ya hemos llegado a una de las horas en que podemos dar por finalizada la operativa, pues los sistemas ya no darán orden de entrada hoy en mercado, excepto sistema DAX3, que salvo algo excepcional, dará orden de entrada corta en mercado. Por las razones explicadas, esta orden no la vamos a ejecutar, por lo menos de momento. Es posible la realicemos pero en todo caso, y si podemos, a última hora de la jornada, cuando el mercado se recupera y mucho de las bajadas previas. Podemos encontrarnos en el inicio de las bajadas continuar en una zona de idas y venidas a la espera de que el mercado, más bien las manos fuertes, decidan que hacer.
Así las cosas, salvo orden de última hora, me despido ya hasta mañana. Les espero desde el otro lado de sus pc´s mañana martes, no me fallen.
Si a última hora decidiera entrar, lo publicaría; en cualquier caso, la entrada nunca será antes de las 21:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario