miércoles, 26 de mayo de 2010

Finalizamos la jornada por hoy.

Podemos dar por finalizada nuestra jornada de hoy. Hoy si que los sistemas han realizado operaciones, 4 en total, y el resultado global no ha sido nada bueno. El filtro de operaciones negativas del sistema RTA30 (como máximo 3 en un mismo día), ha impedido que el sistema abriera posición corta a las 17:30 horas en 5.758,00 puntos. Con toda seguridad hubiera quedado posición abierta para mañana. No es nuestro caso. En su caso, mañana a las 9:30 horas no podrá cursar orden de entrada, pues es lo mismo que nos ocurrió el otro día. Es la misma situación que tenemos con el bug del sistema. Los sistemas activos hasta las 19:00 horas no podrán cumplir condiciones de entrada en mercado dentro de su horario hoy.
Hoy la jornada ha transcurrido relativamente tranquila, dando un tirón las cotizaciones con la apertura americana, pero justo antes del cierre del mercado de contado, el mercado ha recortado desde los máximos y se ha acercado a los mínimos del día, diluyendo buena parte de los ascensos de hoy. El euro ha vuelto a flojear, estando en estos momentos en las cercanías de los 1,2200 dólares, donde tiene un soporte. El itraxx crossover que comentamos diariamente, se ha mantenido prácticamente toda la jornada en negativo, descendiendo más de 25 puntos, más de un 4%, confirmando en todo momento los ascensos en los mercados. El contado ha finalizado con un ascenso de un 1,55% (87,98 puntos), en los 5.758,02 puntos.
Y por el momento nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario