viernes, 28 de mayo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizado nuestra jornada de trading. Nos queda la posición abierta del sistema DCAM120 para el lunes. Hemos de tener presente que a las 19:00 horas hemos de quitar el stop de la posición, salvo que salte antes de esa hora, cosa que en estos momentos veo muy improbable.
Por fin acabamos una nueva semana. Los vaivenes en el mercado han estado a la orden del día y la volatilidad ha sido alta, aunque estos últimos días ha ido disminuyendo poco a poco.
El itraxx crossover ha ido hoy de más a menos, es decir de grandes descensos a prácticamente llegar a sólo 5 puntos de recorte. 
El euro ha conseguido mantener la cota de los 1,2300 eur, estando en estos momentos sobre los 1,2366 dólares.
Y ya ahora toca disfrutar al máximo de la familia. Hoy no toca campeonato de ajedrez, ya se acabó. Pero mañana si que me toca el último partido de liga de fútbol  del pequeño. Nada más y nada menos que juegan a las 16:00 horas, y tienen que estar en el campo una hora antes ...... ¡¡¡ vaya horarios de partidos !!!. Juegan en campo grande naturalmente, 11 contra 11, en campo con cesped artificial. Quedarán en mitad de tabla. El partido es de puro trámite.
Cuidense mucho y descansen. La semana que viene más. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen. ¡¡¡ Nos esperan 5.000 posts más !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario