lunes, 24 de mayo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por concluida nuestra jornada de hoy. El título del post, habitual a esta hora, de finalizar la operativa puede llevarnos a algún que otro engaño, porque operar lo que se dice operar, hoy no lo hemos hecho. Ningún sistema ha cursado orden alguna finalmente y según ya esperaba desde el inicio de la jornada. Con la de hoy ya son 3 días de mercado en que los sistemas no han cursado orden alguna. Podríamos llegar a estar más de una semana sin que los sistemas cursasen orden alguna y todo seguiría normal. Asi son las cosas.
Para mañana parecen cercanas más posibilidades de entrada en mercado con varios sistemas, pero para saberlo deberemos esperar a mañana.
Hoy he añadido un título nuevo al blog, en formato flash, para darle un aire nuevo al blog. De la misma forma estoy intentado acabar de poder poner el botón de seguimiento del blog a través de facebook, donde ya está el blog con sus posts correspondientes. Espero conseguir finalmente que salga el botón correctamente.
Y nada más por el momento. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario