miércoles, 19 de mayo de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Totalmente recuperado del error que tuve ayer con el sistema RTA30. He remitido al departamente de sistemas de visualchart (ayer mismo) la problemática a fin de que me propongan una solución. Esperaré la respuesta.
Estamos fuera de mercado, ningún sistema tiene posición abierta, pero esto parece puede cambiar en breve y fácilmente tendremos la primera entrada a las 9:30 horas.
El euro está cada día más débil. Ya está claramente por debajo de los 1,22 dólares, en mínimos de cuatro años. Si el euro sigue cayendo, parece muy probable que las bolsas sigan su camino.
El itraxx crossover se muestra inicialmente fuertemente alcista, más de 50 puntos, cerca del 10,0%, lo cual nos puede indicar y confirmar un recorte inicial en las bolsas muy duro (dato de las 8:20 horas). Posteriormente a reducido un poco las alzas, pero sigue mostrando un importante ascenso. Recuerden pueden seguir la evolución de este indicador con un retraso de 15/20 minutos aquí. (En el blog tienen puesto el enlace en la sección enlaces de trading).

No hay comentarios:

Publicar un comentario