miércoles, 26 de mayo de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy.
Ayer cerca del final de la sesión el mercados dio un tirón al alza que hoy parece querer mantener. Los niveles alcanzados ayer a las 22:00 horas, momento del cierre, parece quieren aguantar. Veremos que sucede a lo largo de la sesión.
El euro sigue flojeando y está bastante alejado del nivelk que alcanzó ayer al cierre de las 22:00 horas.
Hoy el itraxx crossover se muestra inicialmente bajista, mostrando algo de tranquilidad en las manos fuertes, con un recorte superior a los 15 puntos, un 2,7%, lo cual confirmaría las alzas iniciales en los mercados.
Recordemos seguimos en un periodo de alta volatilidad y los movimientos al alza o a la baja pueden ser importantes y darse en cualquier momento. Toda precaución es poca operando en este tipo de mercado.Parece, hoy, que los sistemas van acercándose a posibles órdenes de entrada en mercado. Tendremos que estar atentos a cualquier posibilidad.
Comentar que hoy sobre las 11:30 horas me alejaré de las pantallas por un periodo aproximado de una hora y media. Caso de que algún sistema curse entrada no podré actualizar la información hasta mi regreso. Todo funcionará normalmente como es habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario