lunes, 31 de mayo de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión, última del mes de mayo.
Recordemos tenemos posición larga abierta con el sistema DCAM120. El viernes con los mercados europeos ya cerrados, la agencia Fitch rebajó la calificación española. Eso en un primer momento hizo bajar con dureza a los mercados. Casualmente estaba al frente de las pantallas cerrando el ordenador y verdaderamente me asusté. Hasta tuve un momento en que casi cierro la posición. No lo hice finalmente, mantuve la posición (como debe ser) y cerré el pc. Posteriormente el mercado casi recuperó el nivel al que estaba antes de esa rebaja de calificación, para en los últimos 5 minutos de la sesión perder 25 puntos y acabar la semana el futuro del DAX en 5.925 puntos. Hoy con el mercado americano cerrado y con Londres en la misma situación ya veremos que sucederá.
El euro se mantiene por encima de los 1,23 dólares. En estos momentos no tengo datos del itraxx crossover.
En la primera hora de sesión el volumen ha sido muy pequeño,  ¿ preludio de toda la sesión ? Será lo normal. Así, los movimientos puedes resultar un tanto exagerados hoy.
Hoy es fin de mes, y salvo imprevistos de última hora, como es costumbre, al finalizar la sesión, publicaré  la tabla con los resultados de los sistemas comparados con los del año anterior, tanto del mes como los acumulados del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario