martes, 18 de mayo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra muy mala jornada de trading. Mala, a parte de por los resultados obtenidos, por el error en la programación del sistema RTA30 que ha llevado a una pérdida de más de -1.200 eur que nunca debió existir. Lo tengo grabado a fuego y mientras soluciono esa problemática, ya tengo puesto en la pantalla del pc de trabajo un recordatorio de la situación a fin de que no vuelva a sucederme en un futuro. Menos mal que el resultado final no depende en absoluto de haberse efectuado esta operación, que también podía haber salido ganadora. De no ser por este error, la situación hubiera sido otra totalmente distinta, pero estas cosas pasan, ya lo sabemos. Por eso es tan importante testear los sistemas el máximo tiempo posible en el simulador, para ver inclusive estos fallos de programación. En este caso, en el periodo que tuvo el sistema en el simulador, no me di cuenta del error. Enviaré a visualchart, al departamento de sistemas, la problemática para ver si me pueden dar solución y de que tipo.
Los sistemas que quedan activos todavía no darán señal de entrada en mercado ya. Mañana más.
Les epsero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario