jueves, 27 de mayo de 2010

Llegamos a las 13:00 horas y ...

Ya hemos llegado a las 13:00 horas y seguimos fuera de mercado. Al inicio de la jornada, tras el gap al alza incial, se dudaba de si el mercado podría o no seguir subiendo. La duda ha quedado aclaradaa partir de las 10:45 horas, subiendo desde esa hora hasta los máximos del día en los alrededores de los 5.900 puntos.
Seguimos fuera de mercado sin perspectivas cercanas de entrar, El sistema OTSE30 ha cumplido condiciones de largos 30 mínutos más tarde de su filtro horario matinal; difícil lo tendrá ahora a la tarde para cumplir sus condiciones.
El sistema RTA30 ha cumplido condiciones de largos a las 9:30 horas, en 5.823,00 puntos, pero el filtro que tenia activado porque ayer realizó 3 operaciones negativas, le ha impedido la entrada. Podría haber tenido una muy buena operación. Por curiosidad he mirado que hubieran pasado estos 3 últimos meses caso de no tener activado este filtro. Los resultados son clarísimos: sin el filtro el sistema estaría perdiendo estos 3 ultimos meses unos -3.000 eur, con el filtro activado gana unos + 5.200 eur. La conclusión es clara. Podemos perdernos una gran operación, pero solo es eso, una operación. La verdad se esconde en la operativa constante donde los resultados hay que mirarlos en plazos mayores a la operación del momento.
A seguir esperando nuestra oportunidad, que volverá a llegar tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario