jueves, 27 de mayo de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy.
Recordemos estamos fuera de mercado, pues ayer se cerraron todas las operaciones abiertas. Para hoy, nuevas oportunidades. La volatilidad sigue estando al orden del día. Ayer finalmente el mercado de futuros cerró en 5.695 puntos, por debajo de los 5.700 puntos. Hoy al poco de la apertura de las 8:00 ha alcanzado los 5.779,50 puntos. Si esto no es volatilidad, ... Ya veremos que sucede con la apertura a partir de las 9:00 horas.
El euro durante la noche ha remontado muy claramente posiciones, situándose claramente por encima de los 1,2250 y acercándose al nivel de los 1,2300 dólares.
Respecto a los sistemas, cualquier cosa es posible. El sistema DCAM120 sigue teniendo activo el filtro de excesiva volatilidad, con lo cual sigue sin poder cursar órdenes, aunque si no tuviera ese filtro activado, seguiría lejos de cumplir las condiciones de entrada. El sistema RTA30 no podrá entrar como pronto hasta las 10:00 horas, pues recordemos que ayer hizo un mal día con 3 operaciones negativas y eso le impide activarse hasta hoy a las 10:00 horas. Si no hubiera tenido este filtro, ayer se hubiera situado corto en 5.758, tal como comenté ayer. Está fuera de mercado. El sistema DCAM30 cerró ayer su largo por alcanzarse su nivel de stop y ahora ya tiene de nuevo difícil una entrada en mercado próxima. Le toca esperar. El sistema OTSE30, muy poco activo este mes, sigue buscando su oportunidad, pero con la violencia de los movimientos y la rapidez en los mismos, no le permiten cumplir condiciones. Al sistema CM20 (en simulador) le toca esperar ya una operación corta, pues la opción de largos la hizo ayer y ahora le toca la opción. Concretamente este sistema hace siempre las operaciones alternativamente. Tras un corto, un largo y luego un corto y luego ....
Hoy el itraxx crossover  no nos da ninguna pista inicialmente; prácticamente no tiene cambios, ni sube ni baja, ni come ni deja comer. Tiempo al tiempo. Empecemos nuestra sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario