miércoles, 19 de mayo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Hoy nos ha tocado estar al pie del cañón hasta el último momento, pues el sistema OTSE30 no ha tenido claro hasta el final si cursaba o no la orden de entrada en mercado. Es posible que mañana, de seguir los recortes, entre en mercado rápidamente.
Hoy no podemos quejarnos del resultado obtenido en nuestras operaciones, pocas, pero muy productivas. Un beneficio del día de unos 3.200 eur está muy bien. ¡¡¡ Ojalá hayan mucho días con estos resultados !!!
Hoy, tal como he comentado en el chat, el sistema DCAM120 ha cumplido condiciones de entrada de cortos en mercado, pero el filtro que tiene de medidor de volatilidad le impide cursar órdenes en mercado, al estar ésta por encima de lo torelable por el sistema. Tal como he dicho días atrás, podría darse el caso que este sistema no cursara ninguna operación este mes. En 2.008 estuvo 3 meses seguidos sin operar por el filtro de alta volatilidad.
El euro a lo largo de la jornada, con altibajos, ha conseguido remontar y situarse por encima de los 1,2320 dólares en estos momentos.
El itraxx crossover se ha mostrado toda la jornada fuertemente alcista, confirmando en todo momento los recortes de las bolsas, subiendo más de 50 puntos, casi un 10%. La volatilidad está instaurada en los mercados y cualquier cosa es posible, desde recortes muy altos hasta rebotes poco entendibles y de igual cuantía.
Y ahora ya podemos dejarlo aquí, mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario