lunes, 31 de mayo de 2010

Gráficos y tabla de resultados.

A falta de finalizar la sesión y dada la tranquilidad en la misma, no creo que se realice ninguna operación hoy. Como es final de mes, debo publicar las curvas de resultados de los sistemas activos, con sus respectivas estadísticas. Aqui las tenemos:
  • Primero el sistema DCAM30: 

  • Ahora el sistema RTA30:

  • Ahora el turno del sistema OTSE30:

  •  Y para la cartera global: (el sistema DCAM120 es el mismo del mes pasado, pues la operación abierta el viernes y no cerrada, se contabilizará el mes que viene, siempre cuando la operación se cierra. No ha hecho ninguna operación este mes):

Como vemos seguimos en fasede drawdown (DD) en el conjunto de la cartera, del 13,6% (-21.099 eur), con un peor DD de -27.072 eur. El resultado acumulado hasta 31/05 es de una pérdida de -18.300 eur (12,05%). Las pérdidas que nos ha dado el sistema DCAM120 son exactamente -15.200 eur. Como ven casi todo viene motivado por este sistema. Espero que empiece a salir el sistema DCAM120 de ese DD y recupere. Por fin hemos tenido un mes con resultados positivos este año en el total de la cartera. ¡¡¡ Ya hacía falta !!!
En la tabla siguiente publico los resultados reales obtenidos comparados con el ejercicio pasado, asi como los resultados obtenidos en la simulación del sistema CM20, que parece sigue prometiendo y mucho con la evolución de este año. Clica en la tabla para hacerla más grande y clara.


A comentar que el sistema OTSE30 ha realizado sólo 2 operaciones este mes, algo que sólo habia sucedido en el mes de marzo de 1.997. Eso sí, ese mes acabó en positivo. Como vemos la historia pasada nos ayuda a esplicar el presente en el comportamiento de los sistemas. Esperemos en el mes de junio que los resultados acompañen a los sistemas. Muy bueno sería volver a acabar el mes en positivo y recuperar buena parte (o porque no todo) el drawdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario