viernes, 21 de mayo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Pues muy temprano, pero ya podemos dar por finalizada nuestra jornada. La posibilidad de que los sistemas activos cursen orden remota es ínfima. Recordemos que cierran su operativa a las 18:00 horas (DCAM30, RTA30 y CM20) y a las 19:00 horas (DCAM120 y OTSE30). Asi las cosas, puedo dejar de estar frenta a las pantallas muy temprano. Un día es un día.
Desde luego el mercado hoy no ha hecho otra cosa que volver locos a los operadores. Si uno no es muy rápido, las operaciones pueden reportar grandes pérdidas y el algunos casos a buen seguro de importante cuantía. La volatilidad es enorme y cualquier cosa es posible en el mercado en estas condiciones. El dax ha parecido un valor chicharro, moviendose tranquilamente casi de 100 en 100 puntos (recordemos que en el futuro del DAX 1 punto = 25 eur).
Esta embestida esta vez de momento los sistemas la han toreado bien, fuera de mercado. Muchas veces esta es la mejor opción. No ganamos nada, pero no perdemos nada. Seguramente esto último es lo más importante; nuestro capital de trabajo es lo que nunca podemos perder, pues si nos quedamos sin él, no podemos volver a entrar en mercado.
El itraxx crossover ha ido toda la jornada algo indeciso al principio, para luego subir fuertemente, confirmando el recorte bursátil. En estos momentos modera su ascenso, haciéndolo sólo 8 puntos.
El euro como una montaña rusa, entre el 1.25 y el 1.26.
En cuanto a resultados, mantenemos el mes en positivo, pero todavía hemos de acabarlo. Tiempo al tiempo. El año lo mantenemos en negativo y seguimos en fase de drawdown. A final de mes, como es habitual, publicaré los resultados detallados y los gráficos asociados.
Y nada más por hoy. Aprovecharé para salir un rato y jugar o entretenerme con mis hijos, aunque ya son algo mayorcitos para según que cosas (¡¡¡ que rápido crecen !!!). Cuidense mucho y disfruten al máximo de la familia todos los días. Los fines de semana más si es posible.
Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes desde el otro lado de sus pc´s. Gracias por estar ahi al otro lado. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario