martes, 25 de mayo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Pues llegados a esta hora podemos finalizar nuestra operativa por hoy. De nuevo no hemos realizado ninguna operación en el mercado. No es preocupante ni mucho menos. De buen trader es también el saber esperar tu oportunidad y en esas estamos. Los sistemas siguen buscando y esperando su oportunidad. No tenemos cercana ninguna posibilidad a esta hora de cara a mañana.Hoy el mercado tras el gran gap a la baja de la apertura, no ha hecho gran cosa. La volatilidad intradía ha ido disminuyendo, pero sigue siendo muy alta. Cualquier cosa es posible en este mercado. Ayer ya lo comentamos y hoy nos hemos despertado 200 puntos más abajo. ¿ Mañana ? Quien sabe; a esta hora todo es posible.
El euro esta en niveles de los 1,2250 dólares, ocilando entre el 1,23 y el 1,22. Se sigue mostrando una divisa débil en estos días. El itraxx crossover hoy ddisparado más de 40 puntos confirmando totalmente el desplome bursátil.
Estoy siguiendo un poco el tema del blog en Facebook, pero me estoy dando cuenta que no actualiza los post ni rápidamente ni automáticamente, a pesar de que asi lo tengo configurado. Lo seguiré para ver si sigue así. Respecto al botón "me gusta" de facebook colocado en el blog (antiguo botón de "fan"), da error en caso de que quien clique en el mismo no sea usuario de facebook. Animo a todos los lectores del blog usuarios de facebook, se animen y sigan el mismo a través de dicha plataforma. Espero ir corrigiendo los fallos que se vayan produciendo.
Y de momento nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen, prometo pasar lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario