jueves, 21 de mayo de 2009

Ahora ...

Ahora el futuro del DAX está ya peleando por mantener o perder, para mí seguramente perder, el nivel de los 4.900 puntos. Con muchísimas ganas abriría manualmente un corto en este nivel y ahora mismo. Ha saltado el stop del sistema DAX2 y estamos fuera de mercado. Ninguno de los sistemas creo que de ya hoy orden de entrada. Nos perderemos del todo esta ocasión. No podemos estar en todas partes ni podemos aprovechar todos los movimientos. Tendremos que consolarnos esperando nuestra siguiente oportunidad.
Estoy viendo claramente una figura de triple cruce de la muerte a la baja confirmado en gráfico de 2 minutos. No me posiciono corto porque lo tengo prohibido, pues eso conlleva operar manualmente, pero las ganas por operar están ahi.

2 comentarios:

  1. Buenas, a todos los del chat..

    “Creo” que comienzo a tener mi operativa perfilada, y aunque el salto al ruedo queda lejos, y por trabajo no puedo tener la continuidad que me gustaría para operar, si me gustaría con vuestro permiso (amén del del dueño de la casa) y aprovechando la herramienta del chat que nuevo trader pone a nuestra disposición en el blog, compartir mis trades y operativa, ya que a la vista de todos, el porcentaje de autoengaño que siempre hay en simulado será algo menor, y consciente de que en real será otra fase de adaptación, de momento contrastaré resultados durante unos meses, y pienso que con vuestra experiencia en real, pueden surgir temas que me ayuden a evitar errores de novato.

    Como en informática soy como un elefante en lo alto de un pino, para empezar desconozco el funcionamiento del chat , así que si me dais el visto bueno y como entrar, a partir de mañana me incorporo.

    Salud ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo. Me alegro que quieras incorporarte. Eres bienvenido, como no puede ser de otra forma. Para entrar al chat: cuando entras en el blog, te sale una indicacion abajo a la derecha de color naranja (para mi es naranja, soy daltónico) y estas dentro directamente. Si quieres cambiar el nick, el chat tiene 3 pestañas y en settings cambias el nick.
    Si tienes dudas o no me he explicado bien, postea un nuevo comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar